Hacienda devuelve 67 millones de euros en su primer día de campaña del IRPF

 Una mujer rellena los documentos de la Declaración de la Renta.

Una mujer rellena los documentos de la Declaración de la Renta.

Hacienda ha devuelto hoy 67 millones de euros en su primer día de campaña del IRPF de 2014, lo que supone un 8 % más que en el mismo día del año anterior.

 

En un comunicado, la Agencia Tributaria informa de que el número de devoluciones acordadas ha ascendido a casi 103.000, el 45 % más que en igual fecha de la pasada campaña, mientras que las declaraciones presentadas (entre borradores confirmados y declaraciones con el programa PADRE) han sido a fecha de hoy de casi 770.000, un 51 % más.

 

Por otra parte, se han recibido y tramitado más de 2,1 millones de solicitudes del número de referencia para la obtención rápida del borrador y los datos fiscales mediante el sistema REN0, lo que supone el 23 % más que en el mismo día de la campaña de 2013.

 

Hacienda prevé devolver el 0,95 % menos que hace un año dentro de la campaña de renta 2014 hasta alcanzar un importe de 10.550 millones de euros, en un ejercicio en el que también desciende el número de declarantes, el 0,93 %, hasta situarse en 14,25 millones.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada