A&G Banca Privada ficha a Javier Benito Martínez, procedente de Banco Madrid

A&G Banca Privada ha fichado a Javier Benito Martínez, uno de los principales banqueros de Banco Madrid, según ha informado la entidad. Benito, que llega acompañado de su propio equipo, ha trabajado durante los diez últimos años en el banco actualmente en concurso de acreedores, donde ha sido uno de los banqueros con mayor patrimonio bajo gestión en esta entidad.

 

Benito Martínez es doctor ingeniero y ha sido profesor de Economía en la Universidad Politécnica de Madrid. Además, es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

 

“Creemos que A&G Banca Privada es la mejor entidad posible para un equipo como nosotros”, ha señalado Benito, quien ha apuntado que “gracias a su modelo de negocio absolutamente diferencial, que no fija a los agentes objetivos comerciales o de captación, ni hace campañas de producto”, libera al equipo de “cualquier conflicto de intereses”, y le permite ofrecer el mejor servicio a los clientes.

 

“Además, la impecable trayectoria de este equipo de profesionales durante los últimos 30 años, unida a su independencia, respaldada desde 2008 por el banco suizo EFG, nos ofrecen todas las garantías y nos hace estar convencidos de que vamos a ofrecer un servicio excelente y de alto valor añadido”, ha apuntado.

 

NUEVO EQUIPO

 

Este banquero se incorpora a A&G Banca Privada junto con un equipo propio compuesto por siete profesionales y dirigido desde hace siete años por Javier Benito Olalla. Licenciado en administración y dirección de empresas por ICADE, EFA (European Financial Advisor) y miembro de EFPA, Benito Olalla imparte clases en el Máster de Finanzas de CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), en el IE (Instituto de Empresa) y es consejero y socio fundador de Vitamina K, Venture Capital.

 

Junto a ellos, trabajarán Ana Romanillos, abogada con más de 20 años de experiencia y responsable de los aspectos comerciales, y Javier Rincón, encargado de realizar los análisis Macroeconómicos y de Renta Variable.

 

El equipo lo completa Salvador de Miguel, experto en materia fiscal y análisis de fondos de inversión de gestoras internacionales; Álvaro Pinel, que desarrollará la labor de director de desarrollo de negocio, Gustavo Benítez y Álvaro Navarro, encargados del asesoramiento patrimonial.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada