El consorcio con ACS logra un contrato de 1.850 mlns euros en Canadá

El actual Puente de Champlain.

El actual Puente de Champlain.

ACS dijo que un consorcio en el que participa al 50 por ciento se ha adjudicado un contrato de 1.850 millones de euros para el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento del nuevo puente sobre el río Saint Lawrence en Montreal.

 

El contrato incluye la construcción del nuevo puente de 3,3 kilómetros de longitud, que deberá estar finalizado en diciembre de 2018, mientras que el resto de la infraestructura — la reconfiguración de varios tramos de autopistas adyacentes — se completará a lo largo del año 2019.

 

Tras la finalización de la obra, el nuevo puente remplazará el puente existente de Champlain, construido en 1962.

 

El Grupo ACS participará junto con el grupo canadiense SNC Lavalin en la ejecución de los trabajos de diseño y construcción, con una participación del 50 por ciento en la UTE de construcción a través de sus filiales Dragados y Flatiron.

 

El contrato incluye un periodo de operación de 30 años durante el cual ACS participará junto con SNC Lavalin como socios en la concesionaria, en las labores de mantenimiento de la nueva infraestructura y de la recaudación del peaje en nombre del Gobierno Federal

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Etiquetas: