El Circuito de Monotipos J70 llega a su final este fin de semana en la Ría de Vigo

Petit Palace (medios)Este fin de semana la Ría de Vigo acoge la Sexta y última Fase del Circuito de J70, una cita que desvelará la composición final del podio tras seis meses de competición y al que optan sus tres moradores provisionales, el Marnatura, de José Luís Freire y Luís Bugallo; el Sailway, de Gonzalo Araújo y Alberto Viejo; y el Nacua, de Pablo Iglesias.

 

Una diferencia mínima de puntos separa a unos de los otros en el color de los metales, ocupando el puesto dorado el Marnatura, con 83, el plateado el Sailway con 86; y el del bronce el Nacua, con 87.

 

Un poco más distanciados les siguen el Petit Palace Hoteles, de Laureano Wizner y Jesús Pintos, con 107; el Abril Verde, de Luís Pérez Canal, con 120; el Torrentini, de Ramón Ojea, con 132; el Nea-Castrosua, de Willy Alonso y Javier de la Gándara, con 145; el Abril Rojo, de Jorge Pérez Canal, con 155; y el Valmy Atlántica, de Alberto Figueira y Víctor Mariño, con 176.

 

Las condiciones meteorológicas previstas para las dos jornadas de competición podrán permitir, con toda probabilidad, la celebración de todas las pruebas programadas, hasta siete, repartidas entre ambos días, aunque no exentas de chubascos el sábado.

 

Los recorridos serán los tradicionales bastones, con dos ceñidas y dos popas, un Offset en la zona de barlovento y puerta en la de sotavento, con Top de salida a las 14.15 el sábado y a las 10.15 el domingo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada