Los coches de caballos lucen en el centro de Sevilla, en la antesala de la Feria

 Participantes en el desfile de coches de caballos que ha inaugurado el fin de semana de Sevilla como la Capital Mundial del Enganche.

Participantes en el desfile de coches de caballos que ha inaugurado el fin de semana de Sevilla como la Capital Mundial del Enganche.

Varias decenas de coches de caballos han paseado esta tarde por el centro histórico de Sevilla en la antesala de la Feria de Abril de Sevilla, que se inaugura la noche del próximo lunes.

 

Sevillanos y turistas han presenciado en las calles del centro el desfile de carruajes previo al II Concurso Internacional de Enganches de Tradición Ciudad de Sevilla, Copa de Naciones y II Campeonato de España, que se celebrará mañana en la sevillana Plaza de España, y a la tradicional exhibición que tendrá lugar el domingo en el coso taurino de la Maestranza.

 

Durante el desfile de hoy han lucido por la ciudad diversos carruajes históricos de diferentes estilos, así como sus caballos enjaezados para la ocasión, sus cocheros uniformados a la andaluza o a la inglesa y sus viajeros ataviados con mantillas o sombreros.

 

Tras la salida inaugural, desde la plaza de España, los carruajes han parado frente al Ayuntamiento de Sevilla y han recorrido zonas populares como las plazas de San Francisco o la de la Virgen de los Reyes, al lado de la Giralda y de la Catedral, para posteriormente retornar al punto de partida.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada