El Gobierno aprobará la próxima semana nuevas medidas para los autónomos

El Consejo de Ministros aprobará la próxima semana nuevas medidas para los autónomos, con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas españolas (pymes), según la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, que no concretó nada más.

 

Saenz de Santamaría asistió hoy en Valencia a la presentación oficial de Alberto Fabra como candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, celebrada en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia.

 

Saenz de Santamaría sí ha avanzado que el objetivo del Gobierno es que entre el año pasado y el actual se creen un millón de empleos, pues ya se han creado 500.000 y la economía crezca cada vez más.

 

Además, ha dicho que se pretende que en la próxima legislatura “la cifra de 20 millones de personas trabajando sea una realidad”, lo que permitirá garantizar en España “las pensiones, la educación, la sanidad, la seguridad social y lo más importante, el futuro”.

 

Para la vicepresidenta el PP tiene “un objetivo claro” que se puede lograr si se sigue por el camino de las reformas y se permite que siga gobernado la experiencia, y si no “nos dejamos llevar por revoluciones ni involuciones”.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada