Mala suerte para Alberto Meira y David Vázquez en el Rali de Noia

Meira y Vázquez, abandonaron tras una salida de carretera, en la que apenas hubo que lamentar daños materiales, cuando peleaban por la primera plaza de la prueba.

Meira y Vázquez, abandonaron tras una salida de carretera, en la que apenas hubo que lamentar daños materiales, cuando peleaban por la primera plaza de la prueba.

Este fin de semana se ha celebrado en Noia la segunda cita del Campeonato Gallego de Ralis, en la que Alberto Meira esperaba sumar unos valiosos puntos de cara a la lucha por el título autonómico. Pero no ha podido ser, y cuando el piloto de Vincios se lanzaba al ataque para tratar de hacerse con la primera posición, se veía sorprendido por las difíciles condiciones del terreno, muy resbaladizo por las lluvias caídas en la víspera de la prueba.

 
“Salimos con cautela al primer tramo, tal vez con demasiada cautela, y perdimos algo más de cinco segundos con respecto a Alejandro Pais. En el segundo tramo me fui encontrando cada vez más cómodo, pero en un momento dado pisé con una rueda la cuneta, y acabamos por hacer un trompo, rompiendo una llanta. El coche no tenía grandes daños, aunque en el momento nos parecían más graves, y en todo caso continuar podía haber agravado la avería. Lo mejor era abandonar y empezar a pensar en la próxima cita. Otra vez será. En Lalín falló la mecánica, y aquí me despisté yo. Sólo queda felicitar a Álex por el triunfo en esta carrera, y batirle en las siguientes.”- explicaba Meira tras su abandono.
La próxima cita del Campeonato Gallego será el Rali Cidade de Narón, prevista para el mes de junio, pero antes de eso Meira se preparará para participar en el Rali Rías Baixas, cita viguesa puntuable para el Campeonato de España, donde ya logró la victoria en la edición de 2012.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada