Société Générale lanza los Multi x10, dos productos vinculados al Ibex 35

Société Générale, con la colaboración de Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha presentado este jueves los Multi x10, dos productos que ofrecen la posibilidad de invertir al alza y a la baja multiplicando por 10 las variaciones diarias del Ibex 35.

 

En concreto, El Multi x10 Alcista está referenciado al índice Ibex 35 Apalancado Neto x10, y el Multi x10 Bajista sigue la evolución del índice Ibex 35 Inverso x10.

 

Con estos nuevos productos de inversión en renta variable, Société Générale completa la oferta de los Multi que se estrenaron en el mercado español en febrero de 2014 y que, en la actualidad, han experimentado un crecimiento en su negociación en lo que va de año (+4.351,7%).

 

“Los Multi x10 aumentan las posibilidades de los inversores que se centran en el corto plazo con productos cotizados que cuentan con alta liquidez y transparencia referenciados a índices de estrategia sobre el Ibex 35 en base diaria”, ha explicado el responsable de Productos Cotizados de SG CIB, Francisco López Velayos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada