El regatista paralímpico Rafa Andarias defenderá la Copa de España de 2.4mR en Mallorca

Rafa-Andarias-Circuito-Iberdrola-2015-1La Copa de España de 2.4mR tendrá lugar en Palma de Mallorca en los días 2 y 3 de mayo, una prueba enmarcada dentro de la regata internacional “PalmaVela” que se llevará a cabo a lo largo de esta semana en aguas de la capital balear y donde el regatista paralímpico Rafa Andarias tratará de revalidar el trofeo.
La vela adaptada cobrará especial protagonismo esta edición pues regresará, tras seis años sin participar, la clase paralímpica 2.4mR que se unirá a las otras de modalidad adaptada que se disputarán la Copa de España.
En esta clase 2.4mR, el regatista Rafa Andarias será el rival a batir pues cuenta en su haber con 2 Copas de España que sumadas a los 4 títulos nacionales le presentan como unos de los candidatos a llevarse este evento.
Para defender esta copa, el regatista del Equipo Paralímpico Español de Vela – Iberdrola de la Real Federación Española de Vela, Rafa Andarias no estará sólo pues contará con sus patrocinadores personales Proyecto FER, Fermax y Amjasa, que junto a la colaboración de Henri Lloyd y adidas eyewear, continúan apoyando este proyecto con vistas a los próximos juegos de Rio 2016.
Antes de partir hacia Palma, el de Xàbia comentó: “Estoy muy contento de volver a la PalmaVela una regata muy animada en la que compartimos la bahía de Palma con los mejores regatistas del mundo.” En los próximos días Andarias se desplazará a Palma para ultimar su preparación de cara a la Copa de España de esta misma semana.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada