El secreto de Candela, nuevo albariño del Salnés

IMG_5061Los secretos ya no sólo se descubren, ahora también se descorchan, y con ese descorche nos hacen cómplices de un proyecto que aterriza con una fuerza arrolladora cargado de calidad, diseño y dedicación. En forma de botella y con sabor a lo mejor del Salnés, El secreto de Candela es el sueño cumplido de tres amigos cambadeses que decidieron materializar todo ese aprendizaje y experiencia con el albariño en la elaboración de su propio vino. Todo ese bagaje ha dado sus frutos, un albariño tradicional, redondo y envolvente, refrescante, sabroso y que invita a una segunda copa…y muy posiblemente a una tercera.

 

 

Un vino que arranca sonrisas, desde su impactante diseño, sencillo, actual y fresco, llevado a cabo por la diseñadora Marta Lojo, hasta su contenido, que es todavía mejor. Fue hace casi tres años cuando Jose Luís Núñez, Xan Manoel Estévez y Jose Antonio Rey, tres amigos y amantes de la viticultura de calidad, pusieron la primera piedra de este sueño seleccionando los mejores viñedos de más de 20 años de antigüedad y realizando en ellos un exhaustivo seguimiento tanto de la viña como de las técnicas de cultivo, para obtener una uva excelente de diversos viticultores del Salnés.

 

Ellos han dedicando un enorme esfuerzo en utilizar las mejores y más modernas técnicas de elaboración, pero sin dejar atrás el objetivo de conseguir un albariño tradicional y de excelente calidad. El binomio entre ese sabor autóctono de la uva albariña y su diseño actual lo convierten en un producto con mayúsculas, el albariño del que todos van a hablar. Los vinos son ilusión y El secreto de Candela es el resultado del conocimiento, del trabajo y del inmenso sentimiento de estos tres amigos que nos invitan a modo de brindis a descubrir el secreto.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada