El exjugador y ahora entrenador de la NBA, Terry Porter, preparado para recorrer el Camino de Santiago

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro Domínguez, y el secretario general para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, participaron hoy en el acto de salida del proyecto 'El Camino acaba en Obradoiro' entregándole el bastón de peregrino a Terry Porter.

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro Domínguez, y el secretario general para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, participaron hoy en el acto de salida del proyecto ‘El Camino acaba en Obradoiro’ entregándole el bastón de peregrino a Terry Porter.

El exbase, dos veces all star y décimo mejor pasador de la historia de la NBA, Terry Porter, fue investido hoy como peregrino del Camino de Santiago por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

El exjugador y ahora entrenador de la NBA Terry Porter recorrerá el Camino de Santiago como parte del proyecto documental ‘El Camino acaba en Obradoiro’.

El exbase estadounidense, dos veces all star y décimo mejor pasador de la historia de la Liga norteamericana, que jugó en Portland, Minnesota, Miami y San Antonio, hará el Camino entre los días 4 y 9 de mayo.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada