El Consejo Rector del IGVS aprueba las bonificaciones de entre el 30 y el 50 por ciento en los precios del suelo en sus parques empresariales

El Consejo Rector del Instituto Galego da Vivenda e Solo aprobó hoy las bonificaciones que se aplicarán en los precios de los parques empresariales propiedad de este organismo en el próximo concurso de venta. El concurso se convocará la finales de este mes, cumpliendo con el establecido en el Decreto 63-2015, del 23 de abril, por el que se regula el régimen jurídico del suelo empresarial gestionado por el Instituto Galego da Vivenda e Solo (DOG 27-4-2015).

 

El criterio para establecer el porcentaje de descuentos en cada parque del IGVS es el incluso que el aplicado en la primera fase del programa de venta de suelo empresarial, activado en los suelo de titularidad de Gestur. Así, se aplicará una bonificación del 50 por ciento en los parques situados en las zonas con planes de dinamización económica (las provincias de Ourense y Lugo, con Plan Impulsa; Ferrol y la Costa da Morte) y en áreas fronterizas con Portugal. En el resto de los parques del IGVS la bonificación del precio será del 30%.

 

En concreto, las bonificaciones en cada parque serán las siguientes:

Suelo-2

Suelo-1

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada