Toldos Gómez aumentó su facturación cerca de un 20%

El director do Igape, Javier Aguilera, y  la delegada territorial da Xunta na Coruña, Belén do Campo, visitaron las instalaciones de Toldos Gómez.

El director do Igape, Javier Aguilera, y la delegada territorial da Xunta na Coruña, Belén do Campo, visitaron las instalaciones de Toldos Gómez.

El director del Igape, Javier Aguilera, que visitó hoy las instalaciones de Toldos Gómez junto con la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén del Campo, destacó el compromiso de esta empresa familiar de cuarta generación con la mejora continua de su competitividad, que se reflejó el año pasado en un incremento de facturación cifrado en el 17%, lo que le permitió acercarse a los 4,5 millones de euros.

 

Toldos Gómez dispone de líneas de negocio especializadas en protección solar, elaboración de textiles técnicos, impresión digital y rotulaciones, carpas y estructuras, lonas para el transporte y cintas de trincaje y elevación.

 

Con la reciente puesta en marcha de un nuevo edificio de 7.000 metros cuadrados en el nuevo parque empresarial arzuano, la empresa multiplicó su capacidad productiva y aspira a seguir creciendo. Además de la sed central, en Arzúa, la empresa dispone de centros productivos en Santiago de Compostela, Bergondo y Lalín. Actualmente emplea a 80 trabajadores.

 

La empresa familiar está implantando servicios avanzados, en el marco del programa Reacciona, para optimizar sus procesos de producción, mejorando su eficiencia y competitividad, y para el relanzamiento comercial.

 

El Programa Reacciona del Igape se mantiene abierto a la presentación de solicitudes por las pymes gallegas, a las que se le facilitan servicios orientados a acercar nuevas competencias y habilidades al capital humano con el objetivo de incorporar mejoras consolidables en su gestión. Las empresas interesadas pueden presentar sus solicitudes a través de la web del Igape.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada