Nanos viste ya a los niños y jóvenes panameños

Nuevo Nanos en Panamá, en el Soho Mall.

Nuevo Nanos en Panamá, en el Soho Mall.

La firma española de moda infantil Nanos ha inaugurado su primera tienda en Panamá, un espacio de 93m2 ubicado en el Soho Mall, el complejos del lujo más importante de la capital.

 

Con esta apertura la empresa española inaugura su presencia en el país sudamericano, un mercado en el que los diseños preciosistas de la firma encajan a la perfección. Una tienda multidisciplinar, en la línea de las nuevas Concept Store de la marca, en el que podrán encontrarse no sólo las últimas tendencias en moda infantil y juvenil, sino también artículos de decoración o juguetes exclusivos, en un ambiente en el que los más pequeños son los grandes protagonistas, con espacios diseñados exclusivamente para ellos.

 

Esta nueva apertura responde a la línea de expansión internacional de la firma, que el pasado mes de noviembre inauguraba una nueva Concept Store en Berlín, la primera de la marca en Alemania, y que planea continuar con las aperturas fuera España, como demuestra la reciente inauguración en Riyadh.

 

Nanos es una firma de moda infantil con más de 50 años de experiencia, nacida en A Coruña, y que pese a su exitosa expansión conserva el espíritu de “empresa familiar” con el que nació, manteniendo la dirección de la empresa entre los miembros de la propia familia fundadora.
Con este espíritu basado en la calidad, el estilo y la cercanía, Nanos ha logrado convertirse en una firma referente de la moda infantil en todo el mundo –es frecuente ver a celebrities y royals vestir a sus pequeños con modelos Nanos- y hoy cuenta ya con cerca de 200 trabajadores en plantilla, suma más de 60 tiendas en todo el mundo, y cuenta con una renovada tienda online.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada