El Museo Reina Sofía retransmitirá mañana ‘La traviata’de forma gratuita por la Semana de la Ópera

El Museo Reina Sofía abrirá su auditorio al público de forma gratuita mañana, viernes 8 de mayo, para la retransmisión en directo de ‘La Traviata’ de Giusepe Verdi con motivo de los actos de conmemoración de la Semana de la Ópera, que se celebra estos días.

 

La institución se suma así a los espacios y centros culturales que ofrecerán la obra en directo a través de pantallas o bien a través de Internet, en la plataforma Palco Digital (www.palcodigital.com), que a su vez se representará en el Teatro Real, en una nueva producción en el Teatro Real (Madrid) que se estrena el mismo día.

 

La retransmisión comenzará a las 20 horas en el Auditorio 400 del Edificio Nouvel del Reina Sofía, y el acceso será libre hasta completar el aforo del mismo (un total de 425 personas).

 

La obra, una de las “más aplaudidas del compositor” italiano del siglo XIX, según el Teatro Real, tiene una duración de 2 horas y 5 minutos entre los tres actos, separados cada uno por una pausa de 20 minutos. En total, 2 horas y 45 minutos.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada