Bayer nombrada Compañía Farmacéutica del Año por los premios Fundamed & wecare-u

Bayer ha sido nombrada Compañía Farmacéutica del Año por los premios Fundamed & wecare-u, en los que se ha valorado su compromiso por España y su constante apuesta por la innovación.

 

En esta misma ceremonia, organizada por la empresa editora de las publicaciones ‘El Global’ y ‘Gaceta Médica’, el Consejero Delegado de Bayer en España y Portugal, Rainer Krause, recogió el premio por su trayectoria profesional.

 

La compañía también estaba nominada como finalista en la categoría de Producción y Fabricación, por el buen rendimiento de su planta en Alcalà de Henares (Madrid); y en la categoría de I+D+i.

 

Durante la entrega de premios, Krause ha asegurado que 2014 ha sido un año muy especial para Bayer: “Hemos tomado decisiones estratégicas trascendentes para nuestra compañía, como centrarnos al 100% en el negocio de las ciencias de la vida”, ha explicado.

 

Además, ha señalado que este también ha sido un año especial para Bayer en España. “A pesar del difícil entorno que todos conocemos, hemos conseguido lanzar al mercado nuevos productos y hemos seguido con nuestra apuesta por este país, manteniendo el empleo y reforzando nuestros centros productivos”, ha destacado.

 

Según el Consejero Delegado, Bayer se encuentra tanto en España como a nivel internacional en un momento especialmente bueno y eso es “gracias a los miles de empleados que forman parte de esta compañía y que se sienten altamente comprometidos con esta empresa y tienen un gran sentimiento de pertenencia y adhesión. Este premio es para ellos”.

 

Sobre el premio a su trayectoria profesional, Krause ha querido agradecer a Bayer haberle dado la oportunidad de conocer y trabajar con profesionales excelentes. “Algo que me ha permitido desarrollar mi carrera en todos estos años en diferentes países”, ha dicho.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada