Un total de 43 empresas gallegas participan en la Feria nacional del vino de Ciudad Real

Un total de 43 empresas gallegas participan en la Feria Nacional del vino “Fenavin”, que se celebra desde hoy y hasta el próximo jueves en Ciudad Real. La directora general de Producción Agropecuaria, Patricia Ulloa, se desplazó hasta esta localidad castellana manchega para apoyar con su presencia a promoción de los vinos y aguardientes gallegos en este certamen.

 

En esta edición de Fenavin están representadas las cinco denominaciones de origen de vinos de Galicia (Ribeiro, Rías Baixas, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei) y las indicaciones geográficas de aguardientes y licores tradicionales de nuestra Comunidad. En total, las 43 empresas gallegas del sector ocupan una superficie expositiva de 308 m2 en dos “islas” expositivas situadas en los pabellones 3 y 4 de la feria.

 

La Consellería de Medio Rural y del Mar colabora con la promoción de los vinos y aguardientes gallegos asumiendo parte del coste del suelo del certamen y participando activamente en la coordinación de la asistencia conjunta de la representación de nuestra Comunidad bajo la marca “Galicia”.

 

Datos de Fenavin
Esta es la octava edición de Fenavin, feria organizada por la Diputación de Ciudad Real y que está considerado el certamen monográfico de referencia del vino español, especializándose desde sus inicios en el negocio exterior.

 

Fenavin 2015 reúne a 1.361 bodegas españolas con vinos de todas las denominaciones de origen del país y cuenta con 29.200 m2 de exposición distribuidos en 7 pabellones. Está prevista la participación de unos 12.000 compradores nacionales y 3.200 internacionales (procedentes de más de 65 países) y la realización de 180.000 contactos comerciales.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada