Un alumno del CEIP Coutada-Beade gana el concurso del cartel anunciador de la fiesta-Feria de la Cereza de Beade

El cartel está expuesto junto a los otros en la entrada del auditorio del CSCR de Beade-Vigo.

El cartel está expuesto junto a los otros en la entrada del auditorio del CSCR de Beade-Vigo.

 

Yago Gonnzález Mota, 11 años, alumno del CEIP Coutada-Beade, es el ganador del concurso de carteles de la trigésima edición de la Fiesta-Feria de la Cereza de Beade-Vigo que se celebra del sábado 30 de mayo al 7 de junio, con días centrales ese sábado 6 y domingo 7 de junio.

 

El cartel titulado ‘Terra de cereixas’ situa a Beade en le mapa de Galicia con una cerezas. El jurado estaba formado por Antonio Abalde; Chicho Solveira; Jose Luis García Miranda y Juan Alonso. El cartel premiado es ahora ya el cartel de esta Fiesta-Feira. Beade es una parroquia con un elevado índice de natalidad. Actualmente, la parroquia tiene casi 1.500 niños en edad escolar.

 

HallIMG_20150502_130903

Aspecto del Hall de entrada al Auditorio del CSCR de Beade con la exposición de todos los carteles que concursaron.

Con el cartel anuciador la parroquia comienza la promoción de esta nueva edición de la trigésima edición de la Fista-Feria de la Cereza. El sábado 30 de mayo, por la tarde, los más pequeños tendrán diversión con la Fiesta de la Espuma. A las 20.00 horas, hab´ra un desfile de moda con la actuación del DJ-movil “universe” y que también actuará a partir de las 22.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada