Yago Mielgo y Beatriz Gómez Cerdeira, ganadores del Torneo de Golf El Corte Inglés en el Aeroclub

Los cuatro ganadores con Pati Blanco, Director de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Los cuatro ganadores con Pati Blanco, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Yago Mielgo y Beatriz Gómez Cerdeira, en sus respectivas categorías, fueron los vencedores de la prueba del Circuito Regional Gallego de Golf El Corte Inglés, celebrada este fin de semana en las instalaciones del Aeroclub.
En categoría femenina Beatriz Gómez Cerdeira ocupó el primer puesto, mientras que Marta Astorga obtuvo la segunda plaza. En categoría masculina, tras Yago Mielgo quedó Eugenio González de Haz.
Esta prueba, que contó con más de 100 participantes, acogió la segunda prueba del Torneo de Golf El Corte Inglés en su fase de Zona, que este año alcanza su XXI edición.
La calidad fue ayer la tónica dominante durante la disputa de esta prueba, que se celebró bajo la modalidad stableford hándicap.
Además, en tercer lugar, se clasificaron Teresa Fournol y Jaime Coira respectivamente en cada una de sus categorías. Estos seis jugadores representarán al Aero Club en la final Regional.
La entrega de trofeos se celebró a las 20.30 horas.
Este Campeonato, que alcanza su XXI edición, año tras año consigue atraer a miles de participantes a lo largo de toda la geografía española, convirtiéndose en uno de los campeonatos para aficionados con licencia de la RFEG más importantes de la temporada.
El 6 de junio en el Campo de Golf de Miño se reunirán los equipos ganadores de los Clubes de Galicia. Las parejas mejor clasificadas de esta fase pasarán a la final nacional en la que el alto nivel de los participantes gallegos augura una buena clasificación.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada