Gran Premio CSI-Ponte de Lima: Felipe Ramos Guinato VS João Pereira Coutinho

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la entrega de premios, en primer término, Felipe Ramos sobre Baldano y detrás João Pereira Coutinho, sonriente, con el orgullo de que su profesor de hípica reciba el máximo galardón del Gran Premio CSI Ponte de Lima.

“Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro” (Mateo 10:25) señala la cita bíblica y eso le pasó justamente a João Pereira Coutinho a lomos de Quala que hubo de enfrentarse en el desempate para determinar para quién era el  primer y segundo puesto con el jinete de origen brasileño Felipe Ramos Guinato con Baldano -propiedad de las cuadras de Pereira Coutinho- a la sazón maestro de hípica para el jinete Pereira Coutinho. Finalmente, ganaría en Gran Premio CSI-Ponte de Lima Ramos. De todas formas, el jinete João Pereira Coutinho ha dado pruebas de estar muy en forma.

 

Uno de los saltos de Felipe Ramos con Baldano. BARBOSA.

Uno de los saltos de Felipe Ramos con Baldano. BARBOSA.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La vereadora limiense, Ana Machado, y Felipe Pimenta, entregan el trofeo y los regalos a Felipe Ramos.

João y Felipe, tras la carrera y los premios.

João y Felipe, tras la carrera y los premios.

Terminó así la 8ª edición del CSI Puente de Lima 2015, que se desarrolló del 15 a 17de mayo en la Expolima, evento en el que participaron más de dos centenares de caballos inscritos.
El Gran Premio de 1,45 m, que contó con la esponsorización del Munícipio de Ponte de Lima tuvo como vencedor el brasileño Felipe Ramos Guinato, con Baldano al hacer 83,22 segundos en la primera fase y 51,19 en la segunda. Se siguieron los portugueses João Pereira Coutinho com Quala y Ricardo Gil Santos con C’estMoi.

 

En la prueba de 1,30m, que recibió el apoyo del BPI, el nacional Ricardo Gil Santoscom Bacardi recorrió el recorrido en 64,94 segundos. En segundo y tercer lugar quedaron los portugueses Martim Portela de Morales y Gonçalo Leche Perdigón, con 65,32 y 68,54 segundos respectivamente. La prueba de 1,20m patrocinada por la FG Events fue ganada por Portugal con el conjunto Luca Samuel Moto Sousa y Copacabana que completaron el recorrido en 52,69 segundos.

 

El vencedor del gran Premio de Juniores, prueba de 1,40m, fue Pedro Rafael Sousa Carvalho que terminó la prueba en 91,40 segundos.

 

 

Se realizaron igualmente pruebas de caballos nuevos, siendo el español Jesús Bamondea vencedor de la prueba de caballos de 6 años y Filipe Avilleza en la prueba de los caballos de 7 años.

 

El recinto de la EXPOLIMA estuvo lleno de espectadores durante los tres días del concurso para asistir a las pruebas que tuvieron un prize-money aproximado los 50.000 euros.


 

Terminou a8ª edição do CSI Ponte de Lima 2015, que decorreu de 15 a 17de Maio na Expolima, evento queultrapassou as duas centenas de cavalos inscritos.
O Grande Prémio de 1,45 m, que contou com o patrocínio do Munício de Ponte de Lima teve como vencedor o brasileiro Felipe Ramos Guinato, com Baldanoao fazer 83,22 segundos na primeira fase e 51,19 na segunda. Seguiram-se os portugueses João Pereira Coutinho comQuala e Ricardo Gil Santos com C’estMoi.

 

Na prova de 1,30m, que recebeu o apoio do BPI, o nacional Ricardo Gil Santoscom Bacardi percorreu o percurso em 64,94 segundos. Em segundo e terceiro lugar ficaram os portugueses Martim Portela de Morais e Gonçalo Leite Perdigão, com 65,32 e 68,54 segundos respectivamente. A prova de 1,20m patrocinada pela FG Eventsfoi ganha por Portugal com o conjunto Luca Samuel Mota Sousa e Copacabana que completaram o percurso em 52,69 segundos.

 

O vencedor do Grande Prémio de Juniores, prova de 1,40m, foi Pedro Rafael Sousa Carvalho que terminou a prova em 91,40 segundos.

 

Realizaram-se igualmente provas de Cavalos Novos, sendo o espanholJesusBamondea vencer a prova de cavalos de 6 anos e Filipe Avilleza prova dos cavalos de 7 anos.

 

O recinto da EXPOLIMA esteve cheio de espectadores durante os três dias do concurso para assistirem às provasque tiveram umprize-money aproximado os 50.000 Euros.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada