IE Business School, mejor escuela de negocios, según ‘The Economist’

La escuela de negocios IE Business School se ha situado a la cabeza en el ranking elaborado por ‘The Economist’ sobre los mejores programas MBA del mundo.

 

Con este resultado, la escuela de negocios española mejora la segunda posición obtenida en la pasada edición de la publicación británica.

 

Este primer puesto ha sido otorgado por su ‘Global Executive MBA’, un programa orientado a ejecutivos de perfil internacional que se imparte en inglés y combina periodos presenciales en España, Singapur, EE.UU. y Brasil, con formación online. Además, cuenta con alumnos procedentes de 25 países, con 15 años de experiencia profesional y tiene un enfoque en gestión internacional e innovación.

 

El vicedecano de ‘Global MBA’ y ‘Executive MBA’ del IE Business School, Ignacio Gafo, ha destacado la diversidad de sus alumnos, tanto por sus nacionalidades como por su formación y experiencia ejecutiva. Entre las actividades de su oferta formativa ha hecho hincapié en las simulaciones digitales, las ‘workshops’ y los método del caso, lo que les permite compaginar la formación con sus responsabilidades profesionales.

 

Además, entre la formación presencial y online que imparte la escuela, destaca el IE Brown Executive MBA, junto con Brown University, universidad estadounidense miembro de la Ivy League. El programa, orientado a altos ejecutivos, combina formación online y presencial en el campus de IE en Madrid, el campus de Brown en Providence (EE.UU.) y en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada