ElTenedor continúa con su expansión internacional al desembarcar en Australia tras adquirir Dimmi

ElTenedor, perteneciente al grupo TripAdvisor, ha completado la adquisición de Dimmi, el líder de las reservas ‘online’ de restaurantes en Australia, que le permite continuar con su expansión internacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

En concreto, Dimmi, fundada en 2009, cuenta con una red de más de 2.500 establecimientos en Australia y permite reservar un restaurante en función de la zona, la disponibilidad, el tipo de cocina o las opiniones de otros usuarios.

 

Esta nueva adquisición supone el primer paso de ElTenedor en un nuevo continente, lo que le permite dar un paso más en su proceso de expansión internacional. La firma cuenta en la actualidad con más de 24.000 restaurantes repartidos en 10 países: Francia, España, Suiza, Bélgica, Italina, Holanda, Brasil, Portugal, Suecia y Turquía, a los que suma ya Australia.

 

“Estamos muy contentos de que Dimmi forme parte de la familia ElTenedor. Desde Perth to Melbourne, Dimmi se ha convertido en la plataforma preferida de restaurantes y comensales por lo que esta adquisción es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a fortalecer nuestra oferta global de restaurantes”, ha explicado el consejero delegado de LaFourchette, Bertrand Jelensperger.

 

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Dimmi, Stevan Premutico, se ha mostrado “encantado” de forma parte de TripAdvisor. “Esta operación va a beneficiar tanto a nuestros restaurantes como anuestros comensales, es un momento emocionante para la industria de restaurantes de Australia”, ha indicado.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada