El ACSM Rallye Team abandona en el Rallye de Portugal

Bernardo Sousa.

Bernardo Sousa.

No ha sido un buen comienzo de temporada para nuestros equipos en el WRC. Las averías sufridas por los dos vehículos en la jornada de ayer viernes han imposibilitado la opción de continuar en carrera en la modalidad de Super Rallye. El primero de ellos era el Mitsubishi Lancer de Joan Carchat y Claudi Ribeiro, que en la cuarta especial de la prueba rompía el motor impidiendo finalizar la segunda etapa de la cita lusa con el mundial de rallyes. En ese momento Carchat estaba realizando una buena carrera y evolucionando en la conducción sobre las difíciles pistas de tierra del norte de Portugal, pero la avería impedía continuar.

 

Poco después fue el momento en el que Bernardo Sousa y Hugo Magalhaes sufrían una rotura del radiador del Peugeot 208 T16. El equipo luso continuaba en carrera y finalizaba la etapa en la decimocuarta plaza del WRC2, pero con importantes daños que se intentaron solucionar para poder seguir en carrera.

 

Así las cosas, con el motor del Mitsubishi dañado y el Peugeot con diferentes problemas el equipo tomó la decisión de no continuar para evitar riesgos mayores en ambos vehículos. Prefiriendo optar por desmontar y revisar bien a fondo los coches de cara a las próximas citas del Campeonato del Mundo de Rallyes en las que el ACSM Rallye Team estará presente.

Joan Carchat.

Joan Carchat.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada