Pasarela de proximidad, Beade Fashion Day

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Modelos de traje largo y de cóctel inspirados en la cereza.

El auditorio del Centro Social Cultural Recreativo de Beade (CSCR) registró un lleno al completo durante la pasarela de moda, Beade Fashion Day. Esta parroquia viguesa de 8 barrios y 6.500 habitantes, entre ellos 1.490 niños y jóvenes disfrutaron de lo lindo al ver a sus vecinos de distintas edades desfilar con profesionalidad exhibiendo modelos de tiendas locales que prestaron la ropa para la ocasión. Los gritos de guapa o guapo fueron frecuentes durante las apariciones de sus vecinos. Casi dos horas de desfile con dos intermedios protagonizados por Mariana la artista de la parroquia que también gustó al público.
Beade Fashion Day se celebra en el marco de la XXX Festa da Cereixa de Beade que tendrá sus días grandes el próximo fin de semana. Cereza que motivó el diseño de dos profesoras de la escuela de moda Pin Factory, en Vigo, Xiela Álvarez y Nuria Porto. Modelos ponibles y comercializables que dieron la nota de la creatividad en el Beade Fashion Day. El alma mater de este desfile es Maribel Novoa Fernández que fue capaz de coordinar 47 niños de entre 4 y 24 meses, 36 jóvenes, 48 damas y 15 caballeros que exhibieron prendas de 10 casas patrocinadoras, tras dos meses de ensayos.

 

Desde ahora habrá que contabilizar cuantas vocaciones al mundo de la moda despierta esta singular y profesional iniciativa del CSCR de Beade-Vigo que vivió una pasarela de película.


 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada