La Federación de Golf de Madrid inaugura el Congreso de Federaciones Autonómicas con una intensa jornada de trabajo

La Federación de Golf de Madrid será anfitriona del Congreso de Federaciones Autonómicas, el encuentro al que asistirán los responsables de la gestión de este deporte a nivel territorial, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en Madrid y en Alcalá de Henares, y dará comienzo con una intensa e interesante jornada de trabajo que se podrá seguir desde cualquier lugar a través de “streaming”.
El lunes 29 de junio a partir de las 09.00h, en el Parador de Alcalá de Henares, tres ponentes extranjeros de reconocido prestigio disertarán sobre distintos temas de actualidad en el mundo del golf. La Federación de Golf de Madrid, a la vanguardia en ideas y programas enfocados al desarrollo de este deporte, ha querido contar con la valiosa aportación de tres profesionales que expondrán en el Congreso sus trabajos e ideas, con los que han triunfado en sus países de origen.
• El creador del programa implantado por la English Golf Union (Federación Inglesa de Golf) con el objetivo de conseguir nuevos jugadores, más socios y clubes más potentes, el británico Richard Flint, director de Participación y Apoyo a los Clubes, ofrecerá la ponencia “Get into the Golf” (“Engánchate al golf”).

 

• El exitoso programa “100 Short Golf Courses Plan” puesto en marcha por la Federación Francesa de Golf para el desarrollo de campos cortos y de Pares 3, con el fin de incrementar el número de jugadores de golf, será expuesto detalladamente por su ideólogo, el francés Pierre Lasfargue.

 

• “Cómo generar jugadores de golf desde los colegios” tratará el tema de la tercera ponencia, que desarrollará el estadounidense Joshua Jacobs, fundador y CEO de TGA, basándose en su experiencia en la introducción de este deporte en 3.000 centros escolares, en los que ha trabajado con más de 375.000 alumnos.

 

La asistencia a las ponencias será libre, no siendo necesario estar inscrito en el Congreso ni pertenecer a una Federación Autonómica.
Inscripciones
– Fecha límite de inscripción: miércoles 10 de junio.
– Habrá traducción simultánea para los asistentes
– Las ponencias también se podrán seguir a través de streaming en la web del Congreso:
– Twittear #CongresoXLFFAA

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada