El ACSM Rallye Team abandona en el Rallye de Narón

ACSM Rallye Team.

ACSM Rallye Team.

No pudo ser. Todo pintaba muy bien, con una interesante lucha entre Álex y Santi Pais -con el Mitsubishi Lancer Evo X del ACSM Rallye Team- y su más directo rival. Estaban compitiendo de tú a tu, y manteniendo el liderato provisional de la carrera, pero un ligero toque de una piedra contra el radiador de aceite al cortar una cuneta dañaba la pieza y obligaba a los hermanos Pais a abandonar el Rallye de Narón.

 

Iban celebrados tres tramos, y ocupaban la primera plaza sobre Alberto Meira con una distancia de algo más de doce segundos, pero una avería de esas características obligaba a apagar el Mitsubishi y abandonar una competición muy importante, ya que al tratarse de una prueba de máximo coeficiente la suma de puntos podría ser excelente para los intereses del equipo.

 

“La verdad es algo que te da rabia, pero las carreras son así y no queda otra que resignarse. Fue al cortar una cuneta, un ligero toque de una piedra con el radiador que lo dañaba y nos obligaba a parar justo cuando íbamos liderando la clasificación y en una hermosa lucha con Alberto Meira tramo a tramo. Pero son cosas que pueden pasar y hay que asimilarlo, y la mejor forma es pensar ya en la próxima cita del campeonato y en que queda mucho trabajo por delante hasta final de año. Nuestro objetivo sigue siendo el título y para ello seguiremos trabajando a tope para conseguirlo” comentaba Álex Pais una vez finalizado, para ellos, el Rallye de Narón antes de tiempo.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada