Dentix tiene previsto finalizar 2015 con alrededor de 250 clínicas

Dentix, compañía del sector odontológico avanzado en España, amplía su presencia en México, Perú y Chile, además de aumentar su presencia en Italia y Colombia, y continuar apostando por el mercado español.

 

De este modo, Dentix prevé finalizar este año con una red de 160 clínicas en España, 30 en Italia, 30 en Colombia, 20 en México e inaugurar los primeros centros en Perú y Chile, lo que suma un total de 250 clínicas en todo el mundo. Este crecimiento supone que, a finales de 2015, Dentix contará con 5.000 empleados, lo que significa duplicar su plantilla respecto a 2014, con una inversión anual de 125 millones de euros.

 

“Nuestro exclusivo modelo de negocio, basado en clínicas propias, y la apuesta por la satisfacción del paciente, a través de un servicio de calidad, cercano, flexible y vanguardista a un precio apto para todos los bolsillos, ha calado entre los ciudadanos. Y no solo en España, donde no hemos parado de crecer en los últimos años, sino también a nivel mundial”, destaca Ángel Lorenzo, CEO y Fundador de Dentix.

 

Asimismo, ha explicado que el plan de expansión “es un gran reto que nos va a llevar a ser la compañía odontológica con mayor presencia mundial”.

 

La compañía facturó 175 millones de euros el pasado ejercicio frente a los 75 millones de 2013, lo que supuso duplicar el volumen de negocio en tan solo un año. El pasado ejercicio, abrió 54 clínicas hasta alcanzar las 95 y comenzó su expansión internacional con su primera clínica fuera de nuestras fronteras, en Italia.

 

Ya en 2015, la compañía abrió su primer centro en Colombia y, a día de hoy, ha superado la cifra de 120 clínicas en los países en los que está presente, todas ellas propias, nunca franquicias.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada