Miles de personas vestidas de blanco organizan un ‘picnic chic’ en París

 Un hombre vestido de blanco sirve una copa, también blanca, de champán, durante un 'picnic chic' organizado en los jardines del Palais Royal de París, el 11 de junio de 2015.

Un hombre vestido de blanco sirve una copa, también blanca, de champán, durante un ‘picnic chic’ organizado en los jardines del Palais Royal de París, el 11 de junio de 2015.

Miles de personas vestidas de blanco se reunieron el jueves en los jardines del Palais Royal de París para disfrutar de un ‘picnic chic’, un evento en el que los comensales llevan las mesas y el lugar de la convocatoria es secreto hasta el último minuto.

 

Esta tradición se celebra desde hace ya 26 años y comenzó como una convocatoria en la que los invitados se vestían de blanco para poder reconocerse fácilmente en el parque elegido por los organizadores.

 

La página web de los organizadores de ‘Diner en blanc’ (‘Cena de blanco’) informó de que “miles de personas vestidas de blanco, que se comportaron con el mayor decoro, elegancia y etiqueta, se reunieron en masa para un ‘picnic chic’ en un espacio público”.

 

Después de la comida, los asistentes se aseguraron de que todo quedara como estaba antes del encuentro y recogieron cuidadosamente toda la basura.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada