Los hermanos Elena y Alejandro Sinde Romero, campeones de Galicia de parejas mixtas

HerculesEl Hércules Club de Golf celebró el Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas disputado bajo la modalidad Copa Canadá – Stableford Scratch. Las condiciones climatológicas fueron favorables, a pesar de que durante momentos del juego parecía que la lluvia iba estar presente, pero al final nada más que quedó en unas ligeras amenazas. El buen estado del campo contribuyó también a que los participantes pudieran disfrutar de una gran jornada de golf, y de que realizaran unos excelentes resultados.

 

Los vencedores de la competición fueron los hermanos Elena Sinde Romero y Alejandro Sinde Romero con 51 puntos brutos, y en segunda posición quedaron Alejandro Fernandez Comesaña y Elena Carballal Corbacho con 46 puntos brutos.

 

En cuanto a la clasificación hándicap, los ganadores fueron Erika Mercedes Lux Paz y Jose Luis Sinde Eiras tras lograr 86 puntos netos, y en segundo lugar se produjo un empate con 73 puntos netos entre la pareja formada por Fernando De La Iglesia Rodriguez – Yolanda Lopez Alvarez y Xose Manuel Mosteiro Costa – Luz Togores Torres, ganando Fernando De La Iglesia y Yolanda Lopez por segunda mejor vuelta.

 

Al finalizar el campeonato, se procedió en la Casa Club la Entrega de Premios, presidida por Alex Beiras, Camilo Vazquez como miembros del Comité de la Prueba; Manuel Espiñeira, Luis Lombán como árbitros de la competición y Rogelio Castro como representante del Hércules Club de Golf.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada