CEOE celebra mañana Asamblea, la primera tras la reelección de Rosell

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebrará mañana su Asamblea General, en la que dará cuenta de las actividades realizadas durante los últimos seis meses y de las perspectivas y los retos de futuro de la organización, según fuentes empresariales consultadas.

 

Se trata de la primera Asamblea que celebra la patronal española desde la Asamblea Electoral del pasado mes de diciembre, en la que Juan Rosell fue reelegido presidente de la organización tras obtener más votos que el otro candidato, el presidente de Cepyme y ahora también presidente de Confemetal, Antonio Garamendi.

 

La Asamblea General de mañana tendrá lugar justo seis meses después de esos últimos comicios y en ella se debatirán también los presupuestos de la organización, se hará entrega de la Memoria Anual y se producirá la intervención del presidente, que hablará de la situación económica actual, entre otros temas.

 

Previamente a la Asamblea, que arrancará a las 11.00 horas y se celebrará en el edificio CaixaForum, la CEOE reunirá a su Comité Ejecutivo y su Junta Directiva.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada