Salón Ocasión Madrid cierra con un aumento de las ventas del 29,6%

La XIX edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015 (que se celebró del 5 al 14 de junio) ha registrado unas ventas de 2.654 vehículos, lo que representa un aumento del 29,6 % respecto al año anterior.

 

En la cita de este año las 55 marcas y empresas que han participado expusieron más de 4.000 vehículos, han recordado hoy los organizadores en una nota.

 

Los visitantes también han subido un 6,2 % respecto a 2014, hasta las 46.928 personas, con lo que el ratio de ventas y número de asistentes ha sido de 17,7.

 

Al respecto, el director del Salón, Miguel Aguilar, ha asegurado que, cuando se incluyan los cierres de ventas post-feria, el ratio se situará en un coche por cada 13 visitantes, lo que convertirá a esta feria en la “más rentable de Europa”.

 

En la celebración del Salón ha colaborado la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), cuyo presidente, Juan Antonio Sánchez Torres, ha destacado que esta feria es el “mayor escaparate comercial de semi nuevos de España y uno de los primeros de Europa, con un gran nivel expositivo”.

 

Todos los vehículos que han estado a la venta en el salón fueron revisados y autorizados por la consultora independiente Applus+ Automotive.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada