Nani Roma se queda sin frenos y abandona el III Rally de Tierra del Bierzo cuando era líder

Nani Roma: "Hemos podido sacarlo con la ayuda del público, al que quiero darles las gracias, porque sin su ayuda hubiera ardido el coche".

Nani Roma: “Hemos podido sacarlo con la ayuda del público, al que quiero darles las gracias, porque sin su ayuda hubiera ardido el coche”.

Nani Roma se ha visto obligado a abandonar el III Rally de Tierra del Bierzo que venía dominando desde el principio, al quedarse sin frenos en la última curva del tramo TC6 Cubillos-Valcarce y a falta de los dos últimos tramos.

 

“Al parecer un piedra ha roto el latiguillo del freno y me he quedado sin frenos traseros. Hemos hecho así unos 12 kilómetros y parecía que recuperábamos un poco de frenada, pero en la última curva, a 50 metros de meta, no han respondido nada y nos hemos ido rectos, cayendo en una hondonada de la que no podíamos salir”, relata el piloto catalán.

 

“Hemos quemado el embrague intentado sacar el coche, y cuando estaban ardiendo ya las hierbas hemos podido sacarlo con la ayuda del público, al que quiero darles las gracias, porque sin su ayuda hubiera ardido el coche”, añade el piloto catalán.

 

“Ha sido una pena, porque el coche estaba respondiendo bien y dominábamos la prueba, pero así son las carreras y esta vez no nos ha acompañado la suerte”, se lamenta el vencedor del Dakar 2014.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada