Kutxabank incorpora 1.300 comercios a su cartera de clientes en la primera fase del Plan de Comercio

Kutxabank ha incorporado a su cartera de clientes más de 1.300 nuevos comercios en los últimos cuatro meses, una vez finalizada la primera fase de la campaña Plan de Comercios. La entidad ha incrementado en cerca de 5.000 las cuentas negocio y ha instalado más de 1.700 nuevos datafonos.

 

En un comunicado, el banco vasco ha explicado que el “ambicioso” Plan de Comercio se puso en marcha el pasado mes de febrero en el marco de su campaña “permanente” de reactivación del consumo y de apoyo “decidido” al pequeño establecimiento comercial. Este plan, ha añadido, comprende nuevos productos, servicios y tarifas “muy competitivas”, con el objetivo de afianzar su liderazgo en este sector, en el que “siempre” ha mantenido una posición “destacada”.

 

Finalizada la primera fase de la campaña, Kutxabank ha logrado incorporar a su cartera de clientes más de 1.300 nuevos comercios en los últimos cuatro meses.

 

Para ello, han destacado sus responsables, ha sido “determinante, además de la amplia red de oficinas de la entidad, el trabajo de apoyo de un equipo altamente especializado en la gestión integral de comercios que se ha dedicado de forma exclusiva a atender ‘in situ’ a los comerciantes” para buscar soluciones “ajustadas a cada caso”.

 

Esta primera fase del Plan de Comercios ha completado la renovación del parque de datafonos de Kutxabank. El Grupo financiero ya instaló en 2014 nuevos datafonos en los establecimientos de Álava y en la primera parte de este ejercicio ha completado la migración de todo su parque de TPV, tanto en Kutxabank como en CajaSur.

 

Los nuevos TPV incorporan nuevas funcionalidades entre las que se encuentra la tecnología Contact Less, incorporada en los medios de pago de Kutxabank.

 

La primera fase del Plan de Comercios de Kutxabank ha puesto también a disposición de los establecimientos de Euskadi “un completo catálogo con productos y servicios en las condiciones más competitivas del mercado”.

 

La Cuenta Negocio, nuevo producto diseñado para clientes actuales o potenciales que posean un negocio o pequeña empresa, ha sido contratada por 5.000 establecimientos.

 

En tres meses, el Grupo financiero ha instalado 1.700 nuevos TPV y 590 comercios han contratado el nuevo seguro multirriesgo, específicamente orientado a este sector, “con importantes descuentos y amplias coberturas de continente y contenido”.

 

CRÉDITO COMERCIO

 

Por otro lado, 300 nuevos establecimientos ofertan a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras a través del Crédito Comercio de Kutxabank, cuya principal característica es que “prescinde de trámites y papeleos y se realiza en el propio establecimiento”.

 

“Una de las principales ventajas de esta modalidad de financiación en comercios es que Kutxabank cuenta en la actualidad con más de 1,4 millones de clientes que tienen el crédito preconcedido, por lo que, cuando solicitan Kutxabank Kredit en un comercio, la venta a plazos se aprueba generalmente en menos de cuatro minutos”, ha señalado el banco vasco.

 

Kutxabank continúa con este Plan de Comercios e irá lanzando diferentes campañas enfocadas al comercio electrónico, incentivación del consumo, así como nuevas herramientas para facilitar financiación a los comercios y fomentar su modernización.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada