El Ibex 35, sin tendencia clara a media sesión, con la prima estable

El Ibex 35 no mostraba una tendencia clara a media sesión y permanecía casi plano (-0,04%), anclado en los 11.300 puntos a la espera de nuevas noticias sobre el acuerdo entre Grecia y sus acreedores. La prima de riesgo española se mantenía estabilizada en los 133 puntos básicos.

 

BBVA y Banco Santander apenas se anotaban ligeras subidas, en tanto que Telefónica se mantenía plana. Aena perdía un 2,3% y lideraba los recortes a las 11.55 horas. Arcelormittal y Amadeus registraban caídas del 1%.

 

Las subidas protagonizadas por Endesa, que se disparaba un 2,6% ante rumores sobre el supuesto interés de fondos por entrar en su capital, por Técnicas Reunidas (+1,5%) y por Gamesa (+1,1%) no lograban compensar las caídas a media sesión.

 

La mayoría de las principales plazas de Europa se decanta por las leves caídas, como Francfort, París y Londres. Milán se desmarcaba de las pérdidas y se anotaba una subida del 0,5%. El euro, por su parte, cedía posiciones respecto al dólar, al fijar el tipo de cambio en 1,1170 unidades a media sesión.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada