La yegua ‘Vistosa’, campeona de campeones, en la Feira do Cavalo de Ponte de Lima

OLYMPUS DIGITAL CAMERA‘Vistosa’, la yegua de la Sociedade das Silveiras e propiedad de la Casa Argrícola Mario Franco, que ya habíaa conquistado con anterioridad el título de Femia Campeona hace una semana en el Festival Internacional do Puro Sangue Lusitano consiguió en Ponte de Lima, en la noche del sábado, el máximo galardón, Campeão de Campeõnes (Campeona de Campeones). Y el mejor presentador fue João Oliveira e a Coudelaria (Cuadra) de Vila Viçosa que se hizo con el premio al Mejor Criador de esta edición de la Feira do Cavalo de Ponte de Lima.

 

En cuanto a los machos, el campeón fue el potro de 3 años Hércules d’Atela perteneciente al hierro de Francisco Bessa de Carvalho y propiedad de Lusitanos d’Atela que consiguió el Trofeo Paulo Barreiros Mota frente al potro de un año Jota (coudelaria Vila Viçosa) y al caballo de 5 años o más Don Soberano (Coud. Monte de Tramagueira).

 

Repecto a categorái de ‘Ensino’, destacó una vez más Gonçalo Carvalho que brilló en el Grande Prémio Especial con Batuta. En segundo lugar Filipe Canelas Pinto y Der Clou. En tercer lugar, Manuel Veiga con Ben Hur da Broa.

 

En Equitação de Trabalho se conocerán hoy los vencedores tras la prueba de la vaca.

 

En Horseball, terminó ayer el ‘SF Horseball Tour’ con la victoria de Quinta da Figueira por 9-4 a La Muralla lo que dio a los campeones nacionales la victoria del torneo con Santo António que quedó en tercera posición después de ganar por 7-4 al Horseball Alezan.

 

Hoy última jornada de la Feira do Cavalo de Ponte de Lima con un ambiente especial en la villa más antigua de Portugal donde caballos y personas conviven en perfecta armonía.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada