Bernardo Sousa y Hugo Magalhaes a bordo del Peugeot 208 T16, en el Rallye de Polonia

BernardoSousa

Bernardo Sousa y Hugo Magalhaes están preparados para afrontar la tercera prueba de su calendario mundialista en el Peugeot 208 T16.

El Rallye de Polonia se convierte en la tercera cita del WRC para el ACSM Rallye Team. Tras Portugal y Cerdeña, ahora es el momento de afrontar una dura y selectiva prueba del Campeonato del Mundo para los dos equipos que participan en el denominado Rally 2 (antes WRC2). Por una parte el formado por Bernardo Sousa y Hugo Magalhaes a bordo del Peugeot 208 T16, y por otra el de Joan Carchat y Claudi Ribeiro con el Mitsubishi Lancer Evo X en la categoría de Producción.

 

Un total de 1.192,50km, de los que 313,53km lo son de tramos cronometrados repartidos en diecinueve especiales, es el trazado al que se enfrentarán los equipos del ACSM Rallye Team desde el jueves 2 y hasta el domingo 5 de julio próximos. Y para ello tanto el Peugeot como el Mitsubishi están listos y preparados para afrontar un rallye muy rápido (Polonia es la prueba que cuenta con la media de velocidad más alta del calendario) y duro, como todas las pruebas del certamen mundial.

 

BERNARDO SOUSA – HUGO MAGALHAES

 

Tras haber participado hace una semana en el Rallye de Tierra del Bierzo, como test previo a la cita polaca, Bernardo Sousa y Hugo Magalhaes están preparados para afrontar la tercera prueba de su calendario mundialista. Para ello el Peugeot 208 T16 ha mejorado sustancialmente sobre todo en el “set up” y en nuevas soluciones con los eficaces neumáticos Hankook. “El Rallye de Polonia es una carrera muy rápida y muy técnica. Se rueda a altas velocidades y por ello las notas y la compenetración con el copiloto son muy importantes para poder ir deprisa y hacer tiempos buenos. Así será fundamental que rindamos lo máximo en toda la carrera, y sobre todo que mantengamos la concentración. El coche ha mejorado sustancialmente, sobre todo en el “set up” y en soluciones con los neumáticos y las presiones, por lo que esperamos que Polonia sea una gran prueba para el equipo” comenta Bernardo Sousa.

 

JOAN CARCHAT – CLAUDI RIBEIRO

 

Después de su excelente actuación en el pasado Rallye de Cerdeña, Joan Carchat y Claudi Ribeiro afrontan el Rallye de Polonia con la esperanza puesta en lograr un nuevo podium en la categoría de producción. Para ello tanto los deportistas como el vehículo están listos y por delante tienen una complicada y rápida prueba. “Lo principal en Polonia será coger un buen ritmo desde el inicio de la carrera y sin correr riesgos. Es un rallye muy rápido, así que intentaremos hacer un buen trabajo en los reconocimientos para no correr riesgos en la competición. Somos muy conscientes de la importancia de sumar puntos en nuestra categoría, así que habrá que estar muy pendientes de nuestros rivales y de como se va desarrollando la carrera” dice un Joan Carchat ilusionado en conseguir un buen resultado en la prueba de Polonia.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada