I Trofeo Pitusa Sabín, la competición entre Cruceros llega a la Ría de Muros y Noia

El Real Club Náutico Portosín organiza esta temporada uno de los eventos más destacados del panorama náutico gallego, el I Trofeo Pitusa Sabín – Campeonato de España ORC Zona Galicia, enmarcado en la XXVII edición de la regata Mar de Finisterre.

 

Durante los días 22 y 23 de agosto la Ría de Muros y Noia será testigo de la pugna entre los Cruceros por hacerse con el título y representar a la comunidad gallega en la gran final nacional que se disputará en aguas de la ciudad del Turia en el mes de octubre, acogiendo Valencia a los tres representantes gallegos de las categorías ORC 1, 2 y 3, en su totalidad, 15 embarcaciones resultantes de las 5 Zonas españolas.

 

El pasado mes de mayo, el presidente del Real Club Náutico Portosín, Fernando González, remitía una carta a todos los armadores y armadoras gallegos y gallegas invitándoles a la participación en este I Trofeo Pitusa Sabín, con la convicción de ofrecer los mejores servicios del Club, tanto en materia deportiva como de instalaciones, con una brillante marinería y restauración.

 

El Real Club Náutico Portosín se encuentra en una localización geográfica extraordinaria, con una marina apacible y tranquila para el descano de barcos y tripulaciones, así como una ría en la que el viento está garantizado todo el año.

 

El I Trofeo Pitusa Sabín se celebrará en dos jornadas, contemplándose el desarrollo de pruebas de recorrido costero así como trazados técnicos entre boyas, tipo barlovento-sotavento.

 

Más información respecto al campeonato, así como de la reserva de las plazas de amarre, que serán gratuitas antes, durante y después de la competición para los veleros participantes, el club dispone de una página Web www.rcnportosin.com que contiene todos los datos, así como un número de teléfono 981 766583.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada