Las mascotas caninas también tienen su concurso de belleza en Ponte de Lima

P1015687

Una concursante con su perro en la edición de Beldades Caninas 2014.

Ponte de Lima acoge el II Concurso de Beldades Caninas que se celebra el próximo sábado a 11 de julio, en el marco de la VII Feria de la Caza, Pesca y Ocio de Ponte de Lima, organizada por el Ayuntamiento de Ponte de Lima en conjunto con la Escuela Profesional de Ponte de Lima.

 

El II Concurso de Beldades es abierto a todos los ejemplares, con o sin raza definida y las categorías a concurso son varias. Desde el mejor ping-pong, a mirar más tierno, la cauda más irrequieta, el dueño más parecido con el perro, las mejores 6 piernas, el perro más bonito, el perro de raza más bonito y el mayor más en forma, son varias las opciones para inscribir su perro.

 

Los vencedores tienen la posibilidad de ganar, dependiendo de su clasificación, excelentes premios, como, por ejemplo, bolsos de ración, vales de compras, voucher vacacionales, cabazes o hasta media libra.

 

Las inscripciones pueden ser hechas a través del correo electrónico terra@cm-pontedelima.pt hasta al día 9 de julio, o en los días 10 y 11 de julio hasta a las 15 horas en el stand del Municipio de Puente de Lima en el recinto de la Feria de la Caza, Pesca y Ocio, en la Expolima.

Condiciones generales

Ficha de Inscripción

 

 

Programa de la Feria.

Programa de la Feria.


 

Ponte de Lima acolhe o II Concurso de Beldades Caninas, a realizar a 11 de julho, no âmbito da VII Feira da Caça, Pesca e Lazer de Ponte de Lima, organizada pela Câmara Municipal de Ponte de Lima em conjunto com a Escola Profissional de Ponte de Lima.

O II Concurso de Beldades é aberto a todos os exemplares, com ou sem raça definida e as categorias a concurso são várias. Desde o melhor ping-pong, a olhar mais meigo, a cauda mais irrequieta, o dono mais parecido com o cão, as melhores 6 pernas, o cachorro mais bonito, o cão de raça mais bonito e o idoso mais em forma, são várias as opções para inscrever o seu cachorro.

Os vencedores têm a possibilidade de ganhar, dependendo da sua classificação, excelentes prémios, como, por exemplo, sacos de ração, vales de compras, voucher de férias, cabazes ou até meia libra.

As inscrições podem ser feitas através do email terra@cm-pontedelima.pt até ao dia 9 de julho, ou nos dias 10 e 11 de julho até às 15 horas no stand do Município de Ponte de Lima no recinto da Feira da Caça, Pesca e Lazer, na Expolima.

Condiçoes gerais

Ficha de Inscrição

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada