Cacaolat desembarca en Portugal

Cacaolat se ha lanzado recientemente en Portugal, país donde ya está disponible en 350 supermercados e hipermercados y en más de 6.000 bares gracias a la red del grupo distribuidor Sumol-Compal.
La compañía ha escogido Portugal por el potencial que este batido de cacao tiene en el mercado luso, ya que en este país el consumo de batidos por persona es casi tres veces superior al de España, ha informado en un comunicado este lunes.
Con el lanzamiento de Cacaolat en Portugal, la firma catalana de batidos ya operada en 17 mercados, como Rusia, Marruecos, Argelia, Ucrania, Inglaterra, Costa Rica, Cabo Verde, Chequia, Irlanda, Suecia, Croacia, Taiwán y Azerbaiyán, entre otros.
El director general de Cacaolat, Francesc Lluch, ha explicado que la compañía es proactiva en la búsqueda de oportunidades de mercado: “Portugal es el último ejemplo de que Cacaolat puede ser también acogido por nuevos consumidores en el extranjero y esperamos seguir ampliando nuestra cuota de operación internacional cada vez más en nuevos países.

 

La firma catalana de batidos, que se produce en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), inició una nueva etapa en 2012 tras ser adquirida por el consorcio integrado por Damm y Cobega, y la apuesta por la internacionalización ha supuesto que las ventas fuera de Catalunya ya representen el 22% del total.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada