Vía Célere vende 190 viviendas sobre plano hasta junio, el triple que en 2014

La promotora Vía Célere ha cerrado el primer semestre con un total de 190 viviendas vendidas sobre plano en Madrid, alrededor del triple que en el mismo periodo de 2014, cuando ascendieron a 60 inmuebles.
Desde la entidad que dirige Juan Antonio Gómez-Pintado señala que desde octubre de 2014 se está observando un “importante crecimiento en el ritmo de ventas”, lo que, a su juicio, pone de manifiesto que “las personas que estaban interesadas en comprar una vivienda han estado esperando un producto muy concreto que se ajuste en calidad, ubicación y en precio”.
Pone como ejemplo su promoción Residencial Célere Embajadores, de 75 viviendas, que en tan sólo ocho meses desde su lanzamiento ya se ha vendido al completo.
La promotora espera cerrar 2015 con “muy buenas cifras”. “Existen buenas oportunidades en el mercado inmobiliario de Madrid, simplemente hay que analizar y estudiar bien el tipo de producto y ajustarlo al tipo de comprador, que ahora se ha vuelto más exigente en cuanto a calidades”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada