Montoro asegura que España estará en 2016 a la cabeza de la creación de empleo en la OCDE

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante el pleno del Congreso de hoy.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante el pleno del Congreso de hoy.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha dicho hoy que el lugar que ocupa España en Europa y en el mundo no tiene nada que ver con el de hace tres años y ha asegurado que entre 2015 y 2016 España estará a la cabeza de la creación de empleo entre los países miembros de la OCDE.

Montoro ha hecho estas consideraciones en el debate del Congreso sobre los objetivos de estabilidad presupuestaria para el periodo 2016-2018 y el techo de gasto para el próximo año, y ha señalado también que España es un referente de la recuperación económica de Europa.

 

“La España que se proyecta para los próximos años no tiene que ver nada con la de 2011″, ha dicho el titular de Hacienda, que ha asegurado que cada vez se está más cerca de ser el país “en el que todos se reconocen”, y que entró con solvencia en la Europa del euro y contribuyó a fundarlo.

 

El ministro de Hacienda ha añadido que después de estar al borde del rescate y del colapso financiero, “España se está convirtiendo en una referencia para toda Europa”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada