El 68% de las firmas de moda reconocen que las rebajas y descuentos elevan sus ventas

Siete de cada diez (68%) empresas de moda en España ha reconocido que las rebajas o descuentos, así como las diferentes promociones en los productos elevan las ventas de sus compañías, según reflejan los datos de la última edición del barómetro vente-privee.com-Modaes.es de Empresas de Moda en España.

 

En concreto, el informe pone de manifiesto que el precio se sitúa como la principal herramienta de atracción de los consumidores, por lo que las rebajas por Internet se presentan como el momento perfecto para realizar compras.

 

El canal ‘online’ se sitúa en este periodo como el gran referente en épocas de rebajas, impulsando año tras año la cuenta de resultados de las compañías. Así, el 58% de las empresas de moda reconoce que sus ventas de ‘ecommerce’ se verán incrementadas con total seguridad en estas fechas, coincidiendo con las rebajas de verano.

 

De esta forma, vente-privee.com, el portal creador de las ventas flash por Internet, apuesta por las rebajas de verano a través ‘Summer Camp’, que ofrece a través de eventos de ‘shopping’ descuentos de hasta el 80% hasta el 23 de agosto en artículos de moda, calzado, accesorios, cosmética, decoración, ropa infantil y decoración.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada