Michelin instalará en Illescas el centro de distribución para la Península

La compañía multinacional de fabricación de neumáticos Michelin, ha apostado por la Plataforma Central Iberum (PCI), situada en Illescas (Toledo), para ubicar su nuevo centro de distribución logístico para España, Portugal y Andorra.

 

El nuevo centro de distribución, que se denominará European Distribution Centre (EDC), dispondrá de 50.000 metros cuadrados de superficie, ha informado hoy en una nota de prensa la Plataforma Central Iberum.

 

CPI ha añadido que la elección de esta ubicación por parte de Michelín “es una muestra más de las importantes ventajas competitivas que ofrece este ecopolígono, donde ya se encuentran compañías como Toyota o Hexcel”.

 

Según el director general de CPI, Miguel Ángel González la implantación de Michelin: “Ha consolidado nuestro proyecto como la referencia del sector. Con este acuerdo Plataforma Central Iberum se reafirma como la mejor localización logística en el centro de la Península”.

 

Michelin ha subrayado que la Plataforma Central Iberum “ha sabido dar respuesta” a todas sus necesidades, tanto de superficie de suelo, como de instalaciones y servicios, ha apuntado Plataforma Central Iberum.

 

Asimismo, ha señalado que su “excelente” ubicación en el centro de la península ibérica y sus comunicaciones “también han sido determinantes para que Michelin decidiera apostar por PCI”, para concentrar en un único punto sus actividades de almacenaje y distribución, para dar servicio al todo el territorio español y portugués en menos de 24 horas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada