Liberbank destina 4.500 millones para apoyar el consumo de las familias

Liberbank ha puesto a disposición de sus clientes, especialmente familias, una línea de préstamos instantáneos por un importe que ronda los 4.500 millones de euros y de la que podrán beneficiarse más de 722.000 clientes, según ha informado la entidad en un comunicado.

 

El objetivo del banco pasa por atender y cubrir las necesidades de las familias, sobre todo, en momentos de especial aumento del consumo como el verano, la vuelta de vacaciones o las Navidades.

 

Este producto se puede contratar a través de la red de cajeros.

 

automáticos o por banca a distancia, no requiere de ningún tipo de documentación, y el cliente solo tiene que decidir el importe y el plazo.

 

En este sentido, se podrán formalizar préstamos por importes que van desde 1.200 a 15.000 euros y con un plazo de amortización de entre 24 y 72 meses.

 

Además, el préstamo preconcedido de Liberbank está exento de comisión por amortización o cancelación anticipada. Esta línea de crédito de hasta 15.000 euros estará disponible hasta el próximo 31 de enero.

 

La acción abarcará todo el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura, mercados naturales de Liberbank.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada