Passos Coelho pide ser reelegido para poder gestionar sin crisis

passosEl primer ministro luso, Pedro Passos Coelho, pidió hoy a los portugueses que le den “la oportunidad” de poder gestionar el país sin crisis económica, al contrario que durante su primera legislatura.

 

“Creemos haber hecho lo que teníamos que hacer y ahora nos gustaría también tener la oportunidad de mostrar que podemos poner nuestro país a crecer todavía más en tiempos de normalidad y no de crisis”, declaró el candidato conservador a las próximas elecciones, convocadas para el 4 de octubre.

 

El jefe del Gobierno luso viajó hasta el archipiélago de Madeira para participar en un acto del Partido Social Demócrata (PSD, centro derecha) en la región junto a su presidente, Miguel Albuquerque.

 

A la hora de pedir el voto, Passos Coelho recordó que el Ejecutivo que dirige consiguió dejar atrás la crisis económica y ahora pretende dar “una nueva alma” a Portugal si consigue reeditar su victoria en las urnas.

 

El país “se ganó el derecho a tener un futuro mejor”, opinó, y criticó a la oposición de izquierdas por no alegrarse de los positivos resultados económicos registrados en los últimos meses, entre ellos el descenso del desempleo, que se sitúa ahora en torno al 13 %.

 

“En las próximas elecciones, es el momento de que el pueblo le diga a la oposición que es necesaria pero no para gobernar, porque cuando lo hizo fue un desgobierno para nuestro país”, defendió Passos Coelho, quien acusó directamente a los socialistas de llevar a Portugal al borde de la bancarrota.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada