Evo Banco devolverá a sus clientes la comisión que les cobren otras entidades en sus cajeros

Evo Banco devolverá las comisiones que otros entidades le cobren a sus clientes por realizar retiradas de efectivo en cajeros de otras entidades que ya han anunciado su aplicación, como BBVA y Caixabank.

 

Así, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado, Evo procederá a la devolución de esta comisión adicional en todas las retiradas de efectivo por importes iguales o superiores a 120 euros.

 

La medida, que será efectiva a partir del próximo 1 de septiembre, se aplicará a todos los clientes del banco que pertenezcan a la ‘Cuenta Inteligente’, que, además, mantendrán la actual ventaja de retirar dinero de cualquier cajero a nivel global sin que se apliquen comisiones por parte de la entidad.

 

Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Enrique Tellado, ha manifestado que el objetivo de esta medida es mantener una “ventaja única” en el sector bancario, así como evitar a los clientes el impacto de esta comisión, antes inexistente en España.

 

En este sentido, Evo ha lanzado una aplicación móvil que permite localizar cuáles son los cajeros que aplican esta nueva comisión bancaria.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada