Iberia subasta en dos meses 160 vuelos y adjudica 530 plazas desde 22 euros

 Varias personas guardan cola junto a los mostradores de facturación de la Terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Varias personas guardan cola junto a los mostradores de facturación de la Terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Iberia ha subastado más de 160 vuelos, en los que se han adjudicado 530 plazas ‘a precios de ganga’ como por ejemplo Lisboa por 22 euros ida y vuelta, desde el lanzamiento hace dos meses de esta nueva forma de venta de billetes de avión, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.
El pasado 27 de mayo, la compañía inauguró el portal subastas.iberia.com, en el que subasta todos los días vuelos concretos a varios destinos de su red.
En estos dos meses, el portal ha recibido medio millón de visitas y 1.350 clientes han participado en más de 160 subastas, en las que han realizando más de 2.200 pujas.
Marraquech, Lisboa, Toulouse, Marsella y Burdeos han sido los destinos cuyas plazas se han adjudicado a un menor precio, siendo el más bajo el citado de 22 euros ida y vuelta.
La compañía añade en su nota que ha habido más “gangas” como billetes a Londres por 42 euros ida y vuelta, a Amsterdam por 55 euros, a Estambul por 66 o a París por 70.
En cuanto a los vuelos de largo radio, destaca La Habana por 148 euros ida y vuelta, Miami por 350 euros, Panamá por 270, Costa Rica por 330 o México por 431 euros, ida y vuelta en todos los casos.
El destino “estrella” ha sido Nueva York, un destino en el que Iberia ha subastado vuelos en cinco ocasiones hasta ahora y, en todos los casos, los clientes han empezado a pujar rápidamente, consiguiendo los ganadores vuelos de ida y vuelta por 445 euros.
En la actualidad, Iberia subasta vuelos a Sao Paulo desde 345 euros ida y vuelta, a Oporto desde 60 euros, a Panamá desde 275, a Miami desde 260 y a Chicago desde 280 euros.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada