Gas Natural Fenosa firma un acuerdo para ofrecer ventajas comerciales a los empresarios del metal

El director gerente de la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme), Carlos Jacinto, y el responsable en Andalucía de ventas y operaciones de Gas Natural Fenosa, David Valero, han firmado este lunes un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas comerciales a las empresas del metal asociadas a esta patronal sevillana.

 

Según ha informado la compañía energética en un comunicado, se ofertará un Plan Negocio Ahorro a los asociados de Fedeme que realicen un nuevo contrato, por el que se beneficiarán de un 30 por ciento de descuento en el término variable de la electricidad durante los primeros 12 meses del contrato, además de las mejores ofertas para tarifas domésticas.

 

Asimismo, en el marco de este acuerdo, la empresa pone a disposición de Fedeme y sus asociados soluciones energéticas destinadas a “mejorar la eficiencia energética de sus clientes, con la tecnología más avanzada y la mejor gestión”.

 

También, Gas Natural Fenosa asesorará a todos los afiliados en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, climatización, movilidad e iluminación, además de ofrecer sus productos y servicios en las “mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada”.

 

El objetivo de todo ello es “cubrir las necesidades energéticas de los clientes, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero”.

 

Finalmente, cabe destacar que esta compañía comercializa gas y electricidad al mercado minorista andaluz, donde tiene más de 445.000 clientes, a los que se añaden 90.000 clientes de servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas y de gas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada