La marca española Coronel Tapiocca Watch invierte casi un millón de euros en su primera colección de 2016

La marca española Coronel Tapiocca Watch invertirá casi un millón de euros en I+D para el lanzamiento de la primera colección de 2016, que se reparte entre el diseño, la realización de prototipos, pruebas de resistencia y lanzamiento del proceso de producción, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

En concreto, la puesta en marcha de esta línea ha exigido casi 4.000 horas de trabajo de diseño, el ensayo en condiciones extremas de más de 120 prototipos, 2.370 estudios completos de color para esferas y numerales, además de 30 ensayos de resistencia con correas de cuero salvaje, caucho y metálicas.

 

La línea estética de Coronel Tapiocca Watch, creada por el equipo de diseñadores del grupo Ayserco, destaca por la contundencia en las cajas y el refinamiento en las esferas, marcando la nueva tendencia ‘aventura chic’.

 

El grupo Ayserco, que cuenta con las marcas Aviador Watch o Toro Watch, ha interpretado el espíritu aventurero de Coronel Tapioca en relojes y cronógrafos de formatos robustos, correas de cuero salvaje, tejidos técnicos y colores naturales básicos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada