La nueva Suzuki GSX-S1000F a la venta desde 13.099 euros

suzuki_gsx-s1000f_001Suzuki ha puesto a la venta desde 13.099 euros (14.099 con ABS) la nueva motocicleta roadster deportiva GSX-1000F.

Esta versión carenada de la GSX-S1000, cuya silueta se pudo ver por primera vez en el Salón de Colonia Intermot 2014, pretende ser la moto ideal para los que quieran disfrutar de unas prestaciones “de leyenda” adaptadas a una moto de calle.

 

El fabricante destaca que la Suzuki GSX-S1000F incorpora el ADN de la superdeportiva y legendaria GSX-R1000, de la cual lleva el motor y los principales componentes bajo su carenado.

 

A partir de ahí se han introducido múltiples mejoras para aportar, tanto en diseño como en prestaciones, una “experiencia de conducción inigualable en carretera y confortable en ciudad”.

 

Al igual que su hermana naked, incorpora la tecnología “más avanzada” para lograr mayor suavidad y una “inmediata y controlada aceleración”.

 

La GSX-S1000F tiene sistema de control de tracción con tres modos de conducción para que el piloto elija el más adecuado en cada momento.

 

El modo 1 permite una conducción más deportiva, el 2 es el adecuado para condiciones normales y para ciudad, y el 3 ofrece un alto control de tracción en situaciones de baja adherencia.

 

El sistema ABS de frenado es opcional y permite al piloto un control máximo de la dirección incluso en las frenadas más violentas, ya que lee 50 veces por giro de rueda la velocidad de la misma, adaptando la potencia de frenada a la tracción.

 

En cuanto al diseño, esta moto de Suzuki sobresale por sus faros y su manillar, con los que ofrece una “imagen bestial”, según la marca.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada